Llamar ahora 977 539 764
Horario 8:00-19:00
Calle Baleares, 9 Local 2 43850 CAMBRILS
Close
Calle Baleares, 9 Local 2 43850 CAMBRILS
977 539 764 contacto@gaslluis.com
¿POR QUÉ REALIZAR LA REVISIÓN DE LA CALDERA?

Las revisiones de las instalaciones son obligatorias por ley, el titular de una instalación es responsable del mantenimiento anual de su caldera, de las inspecciones obligatorias y de la documentación de todas las actuaciones. Además de respetar la legislación vigente del Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), la revisión de la caldera de gas es totalmente necesaria y tiene como objetivo verificar la eficiencia energética de la caldera, sus emisiones de gases y la seguridad del aparato.

Ahorro en las facturas

Realizar la revisión periódica permite alargar la vida de la caldera y conservarla en perfecto estado, una caldera sucia o mal regulada puede consumir el doble de combustible, una limpieza y una regulación adecuada compensarán su precio con el ahorro en las facturas. El mantenimiento también es una cuestión de seguridad, palabra clave dentro de un hogar.

¿Quién puede realizar la revisión de las calderas?

Para una revisión adecuada lo mejor es contar con un Servicio Técnico Oficial como Gas Lluis en Cambrils que dispone  años de experiencia. Un contrato de mantenimiento también puede ser una ventaja económica, una vez que incluye revisiones periódicas y posibles reparaciones futuras sin costes de mano de obra ni desplazamientos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *